jueves, 18 de noviembre de 2010

Alfonso Arranz logra el 3er puesto en el certamen de Cine instantáneo

Y de pronto... los relojes se pararon.

“Y de pronto... los relojes se pararon” ha sido uno de los cortometrajes ganadores en el III Certamen de cine instantáneo del Espacio Joven Valladolid, junto a “Ella” y “Realidad Virtual”.

Por decisión de jurado, encabezado por Rosa Isabel Hernández del Campo, el trabajo realizado por Alfonso Arranz (Y de pronto... los relojes se pararon) ha sido el elegido para llevarse el tercer premio en este evento en el que se han presentado casi una veintena de cortos con una notable “mejora en su calidad y profesionalidad” según comentaron los miembros del jurado.

Alfonso Arranz, ayudado por Javier Vicario y Doc Pastor, ha presentado una obra totalmente musical y sin diálogos en los que es la banda sonora, la canción Tic Tac de Pablo Moro, la que guía toda la historia, una trama de amor y tristeza en la que el miedo marcará el desenlace de sus protagonistas.

Con la participación del grupo de teatro Horizon, que recientemente representó “No hay ladrón que por bien no venga” como actores, destacando a Irene Andrés en primera línea, y la gaceta on-line Ruta 42 (http://ruta42.es) en labores de producción nos presenta el joven realizador vallisoletano la que, hasta el momento, es su cortometraje más personal.

Este trabajo además marca el final de la participación del director en esta muestra, habiendo sido el tercer año que estaba en la misma.