jueves, 31 de marzo de 2011

El grupo de teatro Horizon presenta de nuevo “No hay ladrón que por bien no venga”

Irene Andrés en primer plano.
Javier Vicario y Maje M.S. al fondo, en la representación de octubre.

“No hay ladrón que por bien no venga” será interpretada dos veces más por este joven grupo vallisoletano.

La segunda actuación se realizará el sábado 2 de abril a las 19:00 horas en el centro cívico Zona Sur de Valladolid (Plaza Juan de Austria, nº 11), con entrada libre hasta completar aforo. En esta ubicación ya tuvo lugar la representación de “La cantante calva”, de Eugène Ionesco, obra de la temporada 2009.

La tercera y última vez que el público pondrá ver esta comedia en escena tendrá lugar el jueves día 7 de abril a las 19:30 horas en el recién remodelado centro cívico de Parquesol (Calle Eusebio González Suárez, nº 69). Nuevamente, el acceso será gratuito hasta llenar la sala.

Maje M.S. y Javier Vicario, una de las parejas protagonistas de la obra. Pero, ¿qué tipo de pareja?

El grupo Horizon cumplió el pasado mes su quinto año de existencia y para celebrarlo realizó el festival “5 años contigo”, que contó con actuaciones de integrantes del propio grupo y de algunos amigoa como Héctor Toledo, de Inercia Teatro, el mentalista Max Verdié o el cómico JuanPa Devant entre otros.

Esta asociación está dirigida por el joven vallisoletano Alfonso Arranz, quien ha realizado también varios cortometrajes, entre los que destacan “La cara oculta de la luna” o “Crisis, aquella que no debe de ser nombrada” que han tenido muy buena acogida en el festival Cortos con Ñ que se celebra en Madrid. El pasado mes de noviembre ganó el tercer puesto en el III Certamen de Cine Instantáneo de Valladolid con “Y de pronto se pararon los relojes”.