Miembros

Alfonso Arranz
Director y fundador de Grupo de Teatro Horizon, ingeniero de profesión, actor y profesor de Teatro,TV. Monologuista; realiza y produce cortometrajes.

Beatriz Martín
Veterana de Horizon, su sonrisa y simpatía han hecho las delicias del gran público. Su extensa experiencia en teatro y zarzuela hace que sus personajes tengan ese toque de inocencia y madurez.

Luis Ruiz
Veterano de Horizon, con una larga experiencia en el teatro infantil, hace verosímil, en cuestión de segundos, cualquier situación en escena.  

Víctor Yagüe 
Su modulación y volumen de voz y su caracterización en escena resultan de peso en las obras de teatro donde hay que simultanear varios personajes.

Nacho Centeno
Su gran versatilidad le permite adaptarse a cualquier papel, la verosimilitud de sus personajes le hacen óptimo a cualquier situación en escena.

Pedro Gatón
Humorista y actor, promete las delicias del público más juvenil entre las butacas de Horizon. Una joven y nueva promesa.

David de Marino
Gran actor capaz de meterse en la piel en los personajes más atrevidos y arriesgados, con una amplia trayectoria en el teatro escolar.

Beatriz Fuentes
Actriz con amplia experiencia en el teatro escolar, su capacidad de modulación de la voz hace que sea capaz de cambiar de registro en cuestión de segundos.

Laura León
Psicóloga y actriz, una puesta en escena enérgica y realista que inspira a los grandes papeles de las grandes obras de teatro del siglo XX.

Jesús Álvarez
Maquillador y caracterizador profesional, capaz de mantener la calma ante las más difíciles situaciones, puede transformar cualquier rostro o vestuario como por arte de magia.

Nacho Cartón
Videocámara oficial del grupo, posee una gran experiencia como cámara en funciones y actuaciones de todo índole, logrando así que todo sea inmortalizado.

Rodrigo Chamorro
Fotógrafo oficial del grupo, capaz de plasmar cualquier momento con la calidad de una gran instantánea a todo color.

Jenifer Salvador
Escenógrafa de Horizon, diseñadora de moda profesional y escaparatista, una genial puesta en escena que complementa de manera armónica cualquier representación.